Not known Factual Statements About 3 palabras clave

Por eso te recomendamos que coloques un aloe vera o más en tu cocina si es luminosa, y así cumplirán la doble función de aportar una nota verde y también como package natural de primeros auxilios.

La Maranta leuconeura o planta de la oración también es una planta tropical americana. Necesita una temperatura media de unos fifteenºC para crecer adecuadamente. Necesita también riego abundante, sobre todo en verano, y un ambiente con una humedad muy alta.

Si eres un amante de las plantas de interior, seguramente te preocupa su crecimiento y salud. Y uno de los aspectos más importantes para lograr esto es proporcionarles un abono adecuado. Pero, ¿cuál es el mejor abono para plantas de interior? La respuesta depende del tipo de planta y sus necesidades nutricionales específicas.

Conocido como lirio de paz, el espatifilo aporta tranquilidad y es una de las mejores plantas depuradoras de aire según la NASA. Es una planta muy seductora para cualquier novato porque es exquisita, se adapta a cualquier entorno y es fácil de cuidar.

El intrincado veteado y las vivas combinaciones de colores, sobre todo en tonos rosa, rojo o verde, la hacen perfecta para un espacio pequeño que necesite algo de luz.

La Sansevieria trifasciata es una planta que apenas requiere cuidados. Puede crecer en los ambientes más oscuros de la casa. Y además es muy resistente.

Procede de Sudamérica y por su origen tropical se adapta perfectamente al cultivo como planta de interior. Requiere de temperaturas templadas y constantes y mucha humedad.

Tanto si tu árbol del dinero viene con el tronco trenzado como si no (se supone que el trenzado atrae y mantiene la suerte), esta belleza es una adición destacada a una habitación con poca luz.

Algo certain de esta planta es que durante el día sus hojas se desdoblan y se vuelven a enrollar durante la noche. 

Se caracteriza por tener unos tallos llenos de espinas, de ahí viene su nombre común. Y por sus hojas verdes ovaladas y por sus bonitas flores rojas que crecen de los tallos espinosos sin parar. En condiciones propicias te dará flores todo el año.

Cuidados: Luz brillante indirecta y riego moderado son clave. Deja que la capa exceptional del sustrato se seque antes de volver a regar.

El truco definitivo: coloca la maceta sobre un plato con agua para que la parte subterránea vaya atrapando a su ritmo la humedad que necesite. Y si te pones en program Professional, prueba con un macetero autorriego.

Porque al fin y al cabo, lo más importante a la hora de cuidar bien tus plantes, es que estas no se mueran.

Existen diferentes tipos de riego según la especie de planta plantas artificiales de interior que tengas. El riego por aspersión es el método de riego más común para regar plantas de interior, y consiste en rociar agua sobre las hojas de la planta con un pulverizador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *