Los helechos son unas plantas sumamente decorativas. Sus hojas largas y ligeras caen a los lados como si fueran plumas, y con su sola presencia aportan una sensación de frescor y relax.
Sala de estar. La sala de estar es un lugar perfecto para plantas grandes. Especies como la monstera o la palma kentia, tienen la capacidad de convertirse en protagonistas de los interiores más amplios, llenando de vida cualquier ambiente.
La característica planta del dinero tiene una forma de crecer que la hace perfecta para tener colgada en el hogar. Crean un interesante efecto que se considerarán todo un lujo para los sentidos. Podemos situarlas en cualquier rincón de la casa, o incluso en el balcón o terraza.
Además de ser una de las plantas más utilizadas para decorar, el aloe vera también te sirve (cortando una hoja cada vez que la acabes/necesites) para tratar las cicatrices e imperfecciones de la piel. Ojo que la savia amarillenta que se encuentra justo debajo de la corteza, llamada aloína, puede ser irritante y tiene efectos laxantes si se ingiere.
Parecen la opción perfecta, pero es verdad que muchas personas aseguran «no tener mano para las plantas» porque se les mueren enseguida, porque se olvidan de regarlas y porque estar pendientes de nutrirlas con fertilizantes o de cambiar la maceta cuando toca es un rollo.
Características: La dieffenbachia tiene hojas grandes y vistosas, a menudo con patrones llamativos en tonos verdes y blancos.
Problemas comunes en el cuidado de plantas. Problemas como hojas amarillentas, secas o tallos blandos son indicativos de plantas de interior problemas como exceso o falta de riego, humedad o luz, y tienen soluciones específicas.
Tanto si tu árbol del dinero viene con el tronco trenzado como si no (se supone que el trenzado atrae y mantiene la suerte), esta belleza es una adición destacada a una habitación con poca luz.
Es una de las plantas más conocidas por sus propiedades curativas, pues calma la piel de quemaduras, eccemas o rojeces solares.
Con estas plantas de interior y consejos de cuidado, puedes transformar tu hogar en un oasis verde que beneficie tanto a tu decoración como a tu bienestar. ¡Disfruta de la belleza y la frescura que las plantas de interior pueden ofrecer!
Esta es una de las plantas de interior coloridas por excelencia, fileácil de cuidar y capaz de deslumbrar en tu casa con su particular y vistoso colorido. Y es que las hojas del crotón destacan por su colour rojizo y brillante.
El anturio rojo es una planta muy llamativa debido a sus brillantes flores rojas en forma de corazón y sus hojas shade verde oscuro. Es una planta ideal para aportar color y frescura a tu hogar, debido en parte a sus flores especialmente duraderas.
Si haces las cosas bien, ya te aseguramos que su componente estético es muy alto: las hojas presentan una tonalidad verde en el fondo, compuesta por un toque verde claro en el centro y líneas de coloration rojo que recorrerán la hoja de un lado a otro. 11. Euphorbia Ramificada
La planta Anthurium es conocida como Flor del Amor por la forma acorazonada de sus hojas. Esta planta interior tiene una abundante floración todo el año. Es best si te gusta tener flores y coloration en tu hogar.