5 Simple Techniques For Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa

El prelavado es important para eliminar cualquier residuo de productos químicos o polvo que pueda estar en la ropa nueva. Aquí tienes algunos pasos a seguir:

Tiende la ropa del bebé nada más terminar la lavadora: una vez finalizado el ciclo de lavado, no olvides tender inmediatamente la ropa para evitar que las prendas se arruguen y cojan malos olores.

Secado al aire: Siempre que sea posible, seca la ropa del bebé al aire libre para evitar el desgaste que puede causar la secadora.

Revisa las etiquetas: Antes de lavar, revisa siempre las etiquetas de las prendas para seguir las instrucciones específicas del fabricante.

Lava la ropa blanca de bebé por separado para evitar que se manche con el tinte o la suciedad de otras prendas.

A la hora de ponernos a lavar la ropa de nuestro bebé, pero también la nuestra, es recomendable que consultemos las etiquetas que incorpora cada prenda con las instrucciones de lavado.

La ropa de bebé blanca puede ensuciarse y perder su brillo con el tiempo. Aquí tienes algunos consejos para mantenerla blanca y limpia:

Las prendas a foundation de tintas y químicos no están recomendadas para los bebés porque tienen la piel muy fina, lo que facilita que los químicos la atraviesen y le provoquen irritaciones o reacciones alérgicas a los Detergente hipoalergénico para bebé recién nacidos.

A continuación, hay que lavar normalmente y poner al sol, que es el mejor quitamanchas. No hace falta decir que, en las manchas de caca, hay que empezar quitando lo gordo bajo el gri

Las manchas de leche son comunes en la ropa de bebé y no siempre tendrás a la mano un limpiador para eliminarlas. Estos consejos te pueden servir: 

En cuanto al modo de hacerlo, puedes lavar a mano las prendas que pueden encoger con el centrifugado, como las de lana. Pero un ciclo suave de lavadora y un centrifugado a pocas revoluciones también puede servir.

Querrás limpiar la lavadora y la secadora al menos una vez al mes usando los ciclos de “limpieza de la bañera” o “desinfección”.

Para evitar que la lana se desgaste durante el lavado, simplemente no laves la ropa de bebé de lana con tanta frecuencia como lo harías con las que están hechas de otras fibras.

Aunque con Norit Bebé no necesitas lavar la ropa de tu bebé a mano y puedes hacerlo cómodamente en la lavadora, hay papás y mamás que prefieren lavar a mano sobre todo en las siguientes situaciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *